Header Ads

header ad

MY DARK ROMEO - PARKER S. HUNTINGTON & LJ SHEN


Mi cuento de hadas se convirtió en un cuento con moraleja.
Entintado con alquitrán y sellado con lágrimas.
De las bestsellers del Wall Street Journal L.J. Shen y Parker S. Huntington
llega un explosivo matrimonio de in-conveniencia... entre un Romeo deslucido y
una Julieta reacia.

Se suponía que iba a ser un beso inofensivo en un fastuoso baile de
debutantes.
Un momento clandestino con un apuesto desconocido.
Pero a diferencia de su homónimo, mi Romeo no está impulsado por el amor.
Lo impulsa la venganza.
Para él, soy una pieza de ajedrez. Una ventaja.
La prometida de su rival.
Para mí, él es un hombre que merece veneno.
Un príncipe oscuro con el que me niego a casarme.
Cree que aceptaré mi destino.
Bueno, planeo reescribirlo.
Y en mi historia, Julieta no muere.
¿Pero Romeo? Él perece.




 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.