Header Ads

header ad

Saga Beautifully cruel por J.T. Geissinger (+18)

 1-. Beautifully Cruel

 Alfa (sustantivo):

1) Tener el rango más alto en una jerarquía de dominio.
2) El hombre más poderoso del grupo.
3) Liam Black.

Era un extraño para mí, una presencia oscura y peligrosa que se materializó desde las sombras una noche de lluvia para salvarme de un ataque feroz. No sabía su nombre ni de dónde era. Todo lo que sabía era que el único lugar donde me sentía segura era en sus brazos.
Pero la seguridad es una ilusión.
Y no todos los salvadores son héroes.
Y, como pronto descubriría, tener un alfa que te salve la vida tiene un precio.
Liam Black quería algo de mí a cambio.




2. Cruel Paradise

Anti-hero (sustantivo):
1) Un hombre poderoso y carismático sin carácter moral
2) Un magnífico bastardo
3) Killian Black

No me conoces. Crees que sí, pero no es así. Lo único que sabes es mi nombre, e incluso eso es mentira.

Soy el rey de Boston, señor de los criminales, gobernante de un imperio del inframundo.
¿O soy yo?

Solo una cosa es segura: opero solo.

Hasta que me cruzo con un pequeño ladrón descarado que incendia todo mi reino.

Así como dos errores no hacen un bien, dos villanos no van de la mano. Especialmente porque ella es la hija de mi enemigo más mortal.

Tomarla iniciaría una guerra.
Mantenerla sería un suicidio.
Hacerla mía rompería todos los códigos de honor y desafiaría todo sentido común.

Por otra parte, ¿dónde está la diversión en seguir las reglas?

Nota del autor: para disfrutar al máximo, lea Beautifully Cruel, el primer libro de la serie, antes de Cruel Paradise.

1 comentario:

  1. Hola! Acabo de leer la saga de queens AND monsters de esta autora y me encantó, aunque creo que éstos libros venían antes. Sabrás si hay otros del mismo mundo?

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.