Header Ads

header ad

BILOGÍA LIES & TRUTHS - RINA KENT

 1) All the Lies  



Cuando las mentiras se convierten en la verdad.

Mi nombre es Reina Ellis.

Popular.

Hermosa.

Intocable.

El problema es que no recuerdo nada de eso.
Se llama Asher Carson.

Magnífico.

Silencioso.

Oscuro.

Oh, y mi futuro marido.

Tiene tres reglas para mí:

Me inclinaré.

Me quebraré.

Pagaré por lo que he hecho.

El problema es que no recuerdo lo que he hecho, pero tengo una pista.

Hubo un incendio.

Una chica muerta.

Y yo estaba allí.

Todas las mentiras es un nuevo y oscuro libro para adultos que contiene situaciones dudosas que algunos lectores podrían encontrar ofensivas y/o desencadenantes. Si estás buscando un héroe, no lo encontrarás en Asher Carson. Por favor, no leas si algo de eso te molesta.


2) All the Truths


La verdad no te hace libre.

La venganza no debe ser apresurada. Necesita ser saboreada.

Reina arruinó mi vida y es justo que yo arruine la suya.

O ese era el plan.

Eso fue antes de que se metiera bajo mi piel y fluyera en mi sangre.

La vida como la conocemos se estrella y arde.

Todo lo que nos queda es la venganza.

¿O no?


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.