Header Ads

header ad

Trilogía El Club Saint Row - Kathryn Smith


Freyden Kane es uno de los seductores más famosos de Londres. Un accidente le obliga a instalarse en casa de su mejor amigo, cuya hija, Rose, se dedica a cuidarlo noche y día. Ambos seenamoran, pero la promesa que Grey le hace al padre de Rose en su lecho de muerte les impide estar juntos. Grey y Rose se encuentran en una fiesta organizada en el club Saints Row. Sólo una mujer capta la atención de Grey. Oculto tras su máscara, pasa con ella una noche de pasión y ternura pensando que no lo ha reconocido. Por su parte, Rose no está dispuesta a sacrificar su felicidad y no descansará hasta seducir a Grey. Lo único que él tiene

Lo llevo


Sadie Moon estaba locamente enamorada de su marido, Jack Friday, cuando éste la abandonó para ir en busca de fortuna. Sola y con el corazón destrozado, intenta reponerse del desengaño, hasta que sus caminos se cruzan en el lugar más inesperado: el club Saint Row, el local más exquisito de Londres, donde se dan cita todos los placeres imaginables. Jack Friday es un triunfador, tiene dinero y siempre consigue todo lo que quiere... excepto a Sadie. Juró que jamás volvería a confiar en la mujer que lo abandonó después de prometerle que lo esperaría siempre. Pero el amor, igual que el pasado, siempre vuelve, y los arrastrará hacia una red de intrigas y traiciones capaz de salvarlos o destruirlos.

Lo llevo


Vienne La Rieux, la bella propietaria del exclusivo club Saint Row, es la mujer más influyente de la noche londinense. Como buena empresaria, valora su independencia por encima de todo, pero cuando regresa lord Trystan Kane, el único hombre que conquistó su corazón, el apacible mundo de Vienne se tambalea bajo sus pies. Trystan ha saboreado las mieles del éxito y también el cuerpo de la exquisita Vienne, a quien nunca ha podido olvidar. Así que cuando surge la oportunidad de volver a acercarse a ella, no duda en aprovecharla... Pero ambos cometen el error de subestimar la fuerza del deseo y ahora, con un antiguo enemigo acechando en las sombras, cualquier descuido al mezclar negocios y placer podría tener consecuencias catastróficas.

Lo llevo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.