Échale un polvo y descártalo. Bombea y bótalo. Golpea y abandónalo. Sexo de una noche. No importaba cómo lo había catalogado, eso es todo lo que ella había querido que fuera. Eso fue evidente cuando me dejó, con mis pantalones abajo y mi pene todavía fuera.
Con lo que ella no había contado era con el destino interviniendo y nuestros mundos chocando; de nuevo.
El día que me presenté de nuevo en la vida de Chloe Griffins, yo sabía que tenía que tenerla de nuevo. Mi cuerpo estaba hambriento por otra probada. Al igual que un adicto, había estado anhelando otro golpe durante meses, y allí estaba ella, en carne y hueso, tetas y culo.
El hecho de que ella trabajara para la competencia debería haber sido motivo suficiente para mí dejarla en paz. Tenía un trabajo que hacer ese verano y echarle un polvo a Chloe no era parte de ello. Pero era como un hombre poseído.
Cualquier reclamo por derechos de autor, editorial, etc. Puede contactarnos en: (thefanofbooks@gmail.com) y el contenido será eliminado de inmediato y sin problema.
No hay necesidad de denunciar / amenazar u otro tipo de intimidación.
En este blog no hay archivos almacenados, solamente se recopilan enlaces que ya circulan por internet.
Y recuerda que si el libro llega a tu país (o en tu idioma en formato digital), apoya al autor adquiriéndolo y haciendo una reseña en goodreads o en tu blog.
Post a Comment